Fecha

11 Dic 2019
Expired!

Hora

4:30 pm

Costo

$700

Un Voluntario en Francia por Rodrigo Roa

¡Hola! soy Rodrigo Roa Arias, fotógrafo mexicano y apasionado voluntario, con 5 años de experiencia en el ámbito profesional dedico gran parte de mi vida a crear contenido visual atendiendo diversas necesidades comerciales, personales y sociales.

En 2018 me sumo a la lista de voluntarios y formo parte de YZ proyectos de Desarrollo A.C, junto con mi equipo de ESTUDIO UNO31 somos los encargados de crear material para promover y dar a conocer proyectos.

Para seguir contribuyendo al fomento del voluntariado internacional hago la donación de 31 fotografías inéditas de mi autoría de la serie titulada “Un Voluntario en Francia” como resultado de mi recorrido en el proyecto que participe el pasado mes de abril, donde me aventure y forme parte de un grupo de jóvenes de diversas nacionalidades uniendo fuerza para reconstruir parte del patrimonio cultural de la isla Île-d’Aix en Francia.

Teniendo como sede oficial para la exposición fotográfica el Centro Cultural Casa Del Tiempo UAM, este 11 de Diciembre.

Patrocinios

En sinergia con YZ Proyectos de Desarrollo A.C., creamos un evento donde se presentará la colección de 31 cuadros únicos y la presentación del manual práctico del voluntario, Fotosmile empresa especializada en impresión, como patrocinador oficial dona parte del valor de la obra, Centro Cultural Casa Del Tiempo UAM patrocinar oficial de la sede , IFAD (Instituto de Fotografía Arte y Diseño) patrocinador oficial gestionando el montaje de la galería.

Objetivo

Nuestro objetivo principal es dar a conocer la experiencia de vivir en otro país promoviendo e impulsando a jóvenes a ser parte de proyectos internacionales, creando un fondo económico con la venta de fotografías haciendo participes a gente interesada en adquirir una obra y de la misma forma a contribuir a lograr nuestro objetivo.

Tenemos el gusto de invitarte a formar parte de este proyecto, adquiriendo una obra de la serie “Un Voluntario en Francia”, esta colección de 31 cuadros consta de una memoria fotográfica de la travesía vivida en este viaje, mostrando rincones icónicos de un país de una forma diferente a través de la mirada fotográfica de Rodrigo Roa.

Dinámica:

-La serie consta de 31 fotografías inéditas nunca antes publicadas en ningún medio impreso o digital -Se realiza el montaje de una exposición fotográfica donde serán exhibidas durante el evento -Cada fotografía tiene un número asignado cronológicamente -Los compradores no tendrán conocimiento de la fotografía que están adquiriendo hasta el día del evento Al finalizar la exposición se realizará un sorteo para asignar cada una de las fotografías a los 31 compradores, totalmente al azar por medio de los números asignados.

Especificaciones técnicas:

-Tamaño 60×80 centímetros -Impresión fina terminado mate -Montaje sobre foamboard

Precio:

  • Normal: $1,700 (Mil setecientos pesos 00/100 MXN)
  • Final: $700 (Setecientos pesos 00/100 MXN)

Fecha:

Miércoles 11 de Diciembre 2019 Hora: Recepción 4:30 pm

Sede:

Centro Cultural Casa Del Tiempo UAM | General Pedro Antonio de Los Santos 84, San Miguel Chapultepec | Secc., Miguel Hidalgo, C.P. 11850 Ciudad de México, CDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.