¿Quieres un fotobook? Nosotros te lo diseñamos

¿Quieres un fotobook? Nosotros te lo diseñamos

¿Quieres un fotobook? Nosotros te lo diseñamos


En la actualidad, es muy normal que guardemos muchas fotografías de momentos especiales como de nuestras vacaciones, los viajes con amigos, con nuestra pareja, pero esas fotos solo se quedan en nuestras redes sociales o en la galería del celular o en alguna nube y ahí se quedan, ¿por qué no aprovecharlas y hacer un regalo muy especial?

Fotosmile cuenta con una gama muy amplia de productos que puedes personalizar con tus fotos favoritas y lo mejor de todo… nosotros podemos diseñarlo por ti.

 

Es muy fácil, te explicamos como funciona:

¡Escoge el libro que más te gusta! | Formato y número de páginas

¡Comienza a gestionar tu libro! Selecciona el tamaño libro que se adapte a tu proyecto y conoce los acabados dando click aquí.

Formatos
Horizontales 18x14cm 28x21cm 40x30cm
Cuadrados 15x15cm 21x21cm 30x30cm
Horizontales 21x28cm 28x21cm 40x30cm

¿Ya tienes el formato que deseas? Ahora, calcula cuantas fotos son las que deseas en tu fotobook, esto nos ayudará a recomendarte un número de páginas idóneo para que todas tus fotos luzcan o bien dinos el número de páginas que deseas y nosotros ajustaremos las fotos en ese número de páginas.

¿Cómo les mando mis fotos? | Pasos a seguir y entregas

  • Nos envías tus archivos a través de https://wetransfer.com/ al siguiente correo: fcardenas@imprimart.com.mx indicándonos qué tamaño de libro y número de páginas o fotos te interesan imprimir. Te responderemos con tu cotización.
  • Autorización del proyecto y anticipo del 50% del proyecto para que el área de diseño comience a trabajarlo.
  • Envío de propuesta de diseño de libro y una propuesta de portada. (Acomodo de fotos y textos). Tiempo aproximado de 2 días hábiles. A partir de ahí trabajamos cambios hasta que confirmes para impresión.
  • Entregas: El tiempo de entrega es de 7 a 8 días hábiles.
  • Recolección en tienda: Puedes recoger tu libro en nuestra tienda dentro del siguiente horario: L-V de 9:00 am a 6:00 pm  (Por la contingencia, deberás confirmar que sea posible hacer la recolección en tienda, de lo contrario deberás contemplar el envío.)
  • Envío a domicilio: Al precio estimado se le deberá sumar el costo de envío por kilo o peso volumétrico. Precios base hasta 5 kilos
CDMX: $105.00
Interior de la república: $175.00
Adicional por kilo o peso volumétrico: $12.00

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.