Diseño Noticias

Consejos para hacer tu Fotobook

Actualmente una forma excelente para conservar grandes eventos de nuestras vidas como celebraciones, viajes y periodos o etapas importantes, son los #fotobooks.

Los fotobooks son una gran herramienta para sacar el máximo provecho a está era digital, ya que esas fotografías que subimos en nuestras redes sociales, que guardamos en nuestro teléfono celular o bien en nuestra lap, pueden formar parte de un gran obsequio.

Por eso en esta ocasión te compartimos algunos consejos para que puedas diseñar tu fotolibro.

Primero lo primero

Si es tu primera vez visitando Fotosmile, deberás descargar nuestro software para poder elegir el fotobook que deseas diseñar.

Es muy sencillo, deberás entrar aquí y realizar tu preregistro, con esto sólo deberás escoger el software correspondiente, en caso de tener Mac o PC.

Selecciona tu Fotobook

Cuando abras nuestro software podrás encontrar nuestro catálogo de fotobooks con los que contamos, encontrarás las especificaciones de tamaño, acabados etc.

Escoge el que más se acople a lo que quieres regalar o diseñar, antes de comenzar podrás conocer el costo que tendrá según la personalización que hayas elegido.

¿Qué deseas contar?

Al escoger el fotobook ideal, tal vez lo primero que quieres hacer es ya comenzar a diseñar y seleccionar tus fotos pero no estaría de más que pienses «¿Qué historia quiero contar».

Recuerda que lo que plasmarás podrás compartirlo así que, podrías reflexionar si quieres contar sobre:

Fotobook 40x30 cm, Pasta en Tela Personalizada | producto PRO
  • Tus últimas vacaciones
  • El último año
  • Algún viaje especial
  • Las Bodas de Plata de tus padres
  • El nacimiento de un familiar
  • El primer año de vida de tu hij@

Selecciona las fotos

Ahora te será más sencillo escoger las fotografías que quieres compartir en este photobook.

Serás mucho más preciso en la selección de imágenes y evitarás seleccionar algunas que luego tengas que descartar porque no encajan con el mensaje a transmitir.

Cuenta tu historia

Ahora podrás contar tu historia, podrás acomodar cada fotografía conforme al hilo argumental que deseas.

Si no tienes claro el hilo, uno que siempre funciona es el que está basado en respetar la cronología. No obstante, aún respetando la cronología es importante que destaques los hitos o acontecimientos que quieres transmitir con el libro.

Homegeneidad

Al diseñar podrás diseñar al 100% pero no estaría de más que te formes una idea de una sola estructura para todas las páginas, que no haya tanta variación para que exista una armonía en tu historia.

También es importante considerar no excederte en el uso de fondos, marcos y efectos en tus fotos.

El tamaño de las fotos

Tú escoges el límite de fotos que colocar pero, asegúrate que todas se luzcan. Al planificar tu historia si considera cuantas fotografías colocarías por página.

Será importante tomar en cuenta el tamaño de tu fotobook, pues de esto dependerá mucho que tan grandes podrías ser tus fotografías.

No olvides también considerar el tamaño de tus fotografías, nuestro software te mandará una alerta en caso de que una foto pueda no tener la definición correcta. Esto implica que te previene de que una foto podría salir pixeleada al imprimirse.

Un último vistazo

Antes de completar tu pedido dale un vistazo a tu fotobook, checa que todas las fotos estén bien, que te guste el resultado de lo que acabas de diseñar.

Con esto puedes prevenir que exista algún error, a la par nuestro software te indicará si todo esta correcto en tus archivos.

Si ya todo está listo podrás enviar tu pedido a tu cesta de compra, esté es un paso previo para poder terminar tu pedido.

¿Tienes algunas dudas? Puedes checar nuestros tutoriales aquí o bien contactarnos por estos medios:

Fanpage Facebook

01800.000.4321

(55) 21 22 10 60

La vida es… lo que uno recuerda | #felicidadimpresa

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.