. . .

Consejos para tus regalos de navidad.

Consejos para tus regalos de navidad.

– Si eres fotógrafo y tienes niños en casa –

Si te dedicas al mundo de la fotografía sabes lo atractivo que es y lo llamativo que puede ser para los que te rodean. Esto no es muy diferente si hay pequeños cerca, ya sean tus hijos, sobrinos etc., tú puedes ser el motivo por el cual hayan sentido atracción por el mundo de la fotografía.

Por esta razón hoy traemos para ti estas ideas para regalar en esta Navidad.

CÁMARA.

Hablar de una cámara para niños es casi como hablar de una cámara para adultos. Depende de muchas cosas, pero principalmente de la edad del niño o niña a la que vaya destinada y del presupuesto que queramos o podamos gastar.

No es lo mismo una cámara para utilizarla como juguete de imitación, que una cámara para pequeños de 3 años, que una para uno de 8, o uno de 16 años. Tampoco todos tenemos el mismo presupuesto ni el mismo grado de afición, así que la decisión final es muy personal y exclusiva de cada niño al que vaya dirigida la cámara en cuestión.

Para escoger una cámara para niños debes tener en cuenta:

  • Edad
  • Resistencia
  • Ergonomía
  • Tamaño y peso
  • Sencillez
JUGUETES DE IMITACIÓN.

Para edades muy tempranas puedes empezar con unos juguetes de imitación que además pueden ser un elemento decorativo para su habitación y con la cuál podrán jugar sin parar.

Un detalle que le encantará es poder incluir dentro de su regalo una funda, con esto podrá guardarla y cuidarla así como lo haces tú.

FOTOBOOK

Puedes seleccionar sus mejores fotos y diseñar un Fotobook para él, o si ya es un poco más grande podría diseñarlo él mismo.

Con nosotros sería muy fácil hacerlo, nuestro software es muy amigable con quién lo utilice y no necesitas tener conocimiento previo de diseño para poder crear un buen foto libro.

Si das clic aquí podrás conocer los fotobooks que tenemos para ti.

MAGNETIC FRAMES

Con las fotos que tomas puedes hacer prácticamente de todo, ¿y porque no hacer imanes personalizados’. Añade unas cuantas fotos en tu refrigerador hechas por tus peques les encantará.

En nuestra plataforma Online puedes crearlos, no necesitas descargar ningún software, sólo necesitas conexión a Internet.

Para más información sólo da clic aquí.

MARCOS DE FOTOS

¿Hay algo más gratificante que ver tus fotos expuestas en una pared? Si está en tus manos, algo tan sencillo como un espacio de pared donde exponer sus obras de arte, puede ser todo un regalo.

Recuerda que esta época va más allá de regalos materiales, compartir momentos, sus alegrías y recordarlos en familia también es un gran regalo.

Fuentes: Blog del Fotógrafo / Fotosmile 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.