Tips para las fotos de tus vacaciones

Las vacaciones son un días que esperamos con muchas ansias, para poder pasar tiempo con la familia o amigos, pero…

¿Alguna vez has llegado de viaje y te has dado cuenta de que tus fotos no eran muy buenas? ¿Están fuera de foco, tomadas desde muy lejos o demasiado oscuras?  Antes de tu próximo viaje debe de tomar en cuenta estos importantes consejos de los expertos Kodak para  practicar un poco antes de capturar esos bellos paisajes que quedarán por siempre en tu memoria ¡y en la fotografía mucho mejor!

La vida es lo que uno recuerda | #FelicidadImpresa

1. Al mismo nivel.

Pónganse todos al mismo nivel, puede sentarse en el piso especialmente con los niños y las mascotas.

2. Escoge el Fondo.

Utiliza un fondo plano, nos referimos a que busques un fondo que no tenga muchas cosas que llamen la atención, trata que sea lo más uniforme posible, también puede jugar con el lente de la cámara para enfocar mejor.

3. No olvides el Flash.

Utiliza flash en exteriores, mucha gente cree que porque hay sol no debe usar el flash, y por lo general les queda la foto oscura o con  sombra.

4. La distancia sí importa.

Acércate pero no mucho, uno o dos pasos es perfecto, utilize el zoom y procure no tomar muy cerca sino la foto saldrá borrosa.

5. Fotos Verticales.

Toma algunas fotografías verticales,  así obtendrás un mejor enfoque, muchas veces la gente no acostumbra hacer esto y cree que queda bien y si, queda bien pero podría quedar mucho mejor.

6.  Autofocus.

Bloquear el enfoque, por lo general las cámaras vienen con autofocus es el momento de utilizarlo. Centra el objeto y  mantén presionado el botón para tomar la foto pero no del todo, solo hasta la mitad, cuando lo tengas ahí puedes moverte para enfocar mucho mejor.

7. Observa a tu alrededor.

Prueba distintas ubicaciones, tal vez estás dejando de lado los mejores encuadres por no analizar la escena y el entorno. Toma la foto de lado,  es muy probable que se vea mucho mejor.

8. La Luz.

Comprender el sentido de la luz. Hay que estudiar los efectos de la luz y ayudarán a elegir mejor el instante para tomar las mejores fotos.

9. Creatividad.

Ser un profesional en la fotografía. Agrega un poco  de magia, por ejemplo, si salen muchas personas en la foto, es mejor que se acerquen, se abracen y pueda capturar las sonrisas más de cerca, aunado al hermoso fondo que tendrá de las hermosas playas azul turquesa.

#FelicidadImpresa

Fuente: Hacienda Tres Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.