Apps para editar fotos

Apps para editar fotos

Fuente: Universia España

Apps para editar tus fotos como un profesional


Los teléfonos móviles sirven para capturar todo tipo de recuerdos gracias a la potencia de sus cámaras y todos nos hemos convertido en fotógrafos amateurs que disfrutan con estas tecnologías tan sencillas e intuitivas.

Antes de compartir las fotos en las redes sociales, muchas veces desearíamos poder darles un toque original o arreglar ciertos defectos notorios en las imágenes. Por eso, en esta nota te contamos cuáles son las 5 apps que deberías tener en tu móvil si quieres editar fotos como un profesional.

Aplicaciones móviles que te ayudarán a editar tus fotos

1. PIP Cámera

Con esta app podrás diseñar los collages más originales, dando a tus fotos efectos únicos.

Puedes colocarte a ti mismo dentro de diferentes objetos, usar marcos divertidos y personalizar completamente tus fotos.

2. Photo Lab

Un laboratorio en tu bolsillo, eso es Photo Lab, muy útil tanto para profesionales como para principiantes.

Esta app tiene un manejo sencillo con el que lograrás hacer fotomontajes dignos de las mejores revistas de moda.

3. PicsArt Estudio de Fotografía

Esta no es una más en la larga lista de aplicaciones que prometen hacer obras de arte con tus fotos, es la generadora de la idea, el sitio donde todo surgió.

Más que una app, PicsArt es una comunidad de fotógrafos y amantes de la fotografía, desde la que podrás acceder a medios de edición para tus imágenes pero también a expertos y sus consejos para obtener mejores tomas.

4. InstaBeauty

Ya no necesitas maquillarte para tomar una fotografía, puedes hacerlo después de obtener tu selfie, gracias a los más de 100 estilos de maquillaje diferentes, con tonos ideales para cada ocasión.

Insta Beauty te ayudará a lucir como una de las grandes celebritiede la moda en apenas unos simples pasos.

5. Autodesk Pixlr

Opciones de exposición profesional y efectos únicos, el editor de Pixlr es uno de los más potentes.

Más allá de marcos, fuentes o efectos para las fotos, con esta aplicación podrás conseguir la innovación que toda fotografía creativa necesita.

Si eres aficionado a la fotografía o quieres ver hasta qué punto puedes convertir tu hobby en una profesión, este ebook gratuito de Universia te ayudará a profundizar en este mundo tan creativo.

 

 

Fuente: Universia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.