Trash the dress, Vive la experiencia.

Trash the dress, Vive la experiencia.

 

Todas las fotos de los novios en una boda o la mayoría, suelen ser de manera muy estética donde los novios salen en sus mejores poses y con su vestimenta impecable, pero en la sesión de fotos Trash the dress no es así.

Trash The Dress es capturar en cada fotografía la esencia de la pareja sin poses, de manera natural, plasmando la adrenalina y la emoción, pero sobre todo el amor que sienten. Los novios deben estar convencidos de que el vestido y el traje, no se usaran de nuevo ya que el verdadero propósito del Trash The Dress es rasgarlo, ensuciarlo, mojarlo y muchas cosas más, esto en señal de que no quieren volver a casarse con nadie más, y claro para los que son sentimentales y desean guarda el traje y el vestido, se pueden realizar tomas divertidas y mandar el vestido a la lavandería.

La pareja debe elegir una locación que sea de su agrado, un lugar lleno de sentimientos y nostalgia que lo hagan ser el lugar perfecto para plasmar las mejores fotografías, algunas locaciones podrían ser la playa, edificios viejos, cascadas, jardines, bosques, albercas, vías del tren, etc.

Esta nueva tendencia incluso pueden realizarlas las parejas que ya tienen varios años de casados y que quieren volver a plasmar en fotografías poco comunes el amor que se tienen. No hay un tiempo especifico para realizar un Trash The Dress, solo es cuestión de que los novios se decidan y se atrevan a vivir una experiencia que nunca olvidaran.

¿Has realizado este tipo de fotografía?

Déjanos tus comentarios

Vía: AntonioSaucedo.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.