¿Qué es trash the dress?

Es una sesión fotográfica de novios contraria a lo que estamos acostumbrados, en donde el concepto de las fotografías elegantes cambian a un concepto poco común.

Por lo general, se dispara en el estilo de la moda o la fotografía de glamour.

Esta tendencia dio inicio en 2001, por el fotógrafo John Michael Cooper. De cualquier manera, la idea de destruir el vestido de boda había sido usado de manera simbólica en el año de 1998 cuando Meg Cummings de la telenovela Sunset Beach, corrió por la playa con su vestido de novia después que su boda fuera cancelada.

Desde entonces este estilo se ha difundido alrededor del mundo, principalmente en Inglaterra, por fotógrafos como Steve Gerrard y Mark Theisinger.

¿Cómo hacer un trash the dress?

Una sesión Trash the Dress no es para cualquier novia, esta debe ser atrevida y no deberá importarle el estado en el que termine el vestido, eso dependerá totalmente de ella. No por esto la sesión dejará de ser muy romántica e incluso divertida.

Primero hay que seleccionar una locación para las fotos, después hay que hacer una selección de accesorios diferentes a los del día de la boda como cambiar las zapatillas por unas botas, cambiar los zapatos por unos tenis, cambiar el ramo por una guitarra, cambiar los colores de las prendas, usar lentes, incluir a tu mascota en la sesión.

Fuente: Celebrastudio | Bodas.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.