. . .

Las Mejores Apps para Fotógrafos – Parte 3

Autor: Alexa de Blois | Blog del Fotógrafo

LAS MEJORES APPS PARA EDICIÓN

Snapseed (Android e IOS)

Después de probar muchas aplicaciones a lo largo de los años, esta es mi favorita. Es muy intuitiva y, sobre todo, muy completa. Permite, además de las clásicas funciones de edición (brillo, balance de blancos, detalle, sombras, luces, contraste, etc.), añadir texto, hacer dobles exposiciones, añadir filtros, desenfocar, perspectiva, pincel, diferentes modos de retrato, HDR y un larguísimo etcétera. Ah, y además es gratis.

Adobe Photoshop Lightroom (Android e IOS)

Si ya estás acostumbrado a utilizar Lightroom, sabrás que es uno de los mejores programas de edición que existen a día de hoy para fotógrafos. La versión móvil no es una excepción, es completa e intuitiva, permite trabajar en RAW, editar con curvas, modificar el balance de blancos, contraste, exposición, modificar perspectivas, aplicar filtros y un larguísimo etcétera.

Pixlr (Android e IOS)

Otra aplicación con muchísimas descargas y usuarios satisfechos, con muchísimas opciones creativas como collage, doble exposición, correcciones selectivas, filtros, dibujo, equilibrio de color, texto etcétera.

PHOTOLAB

Se autodefine como un editor de fotos simple, rápido y sencillo, que permite hacer fotomontajes (portadas de revistas, sombreros, celebridades, monstruos…) efectos varios, filtros y marcos. En total nada menos que 570 opciones diferentes de edición.

MOLDIV

Otro editor que destaca por su sencillez de utilización así como por sus numerosas posibilidades de edición con filtros (180 diferentes), collage, herramientas de diseño (texto, pegatinas, fondos…), marcos, e incluso opciones de “belleza” para tus selfies como suavidad de la piel y ajustes en tiempo real.

Autor: Alexa de Blois | Blog del Fotógrafo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.