. . .

Conoce a Stephanie Schreiber, fundadora de Mneme Photobooks.


 

Mneme nació hace exactamente dos años después de diseñar el photobook de mi luna de miel. Lo que empezó como un hobbie personal se convirtió al poco tiempo en mi negocio, fuente de ingreso y pasión. Poco a poco fui creando una pequeña empresa que se dedica al diseño de photobooks personalizados. Hacemos desde photobooks muy formales de bodas y eventos sociales, hasta photobooks de viajes, lunas de miel, bride to be, primer año del bebé… en fin cualquier cosa que las personas quieran guardar para siempre en un libro 100% personalizado y creado desde cero única y exclusivamente para ellos.

Cada photobook es para nosotros un nuevo mundo que debe reflejar el espíritu de las fotos y de nuestros clientes, por esta razón nos damos la tarea de hablar con ellos, entenderlos y con esto crear un diseño que realmente refleje lo que el cliente quiere contar a través de sus fotos y el diseño que las acompaña. 
 
Hoy dos años después de ese primer photobook estamos llegando al número 300, ya no soy únicamente yo sola, ya somos un equipo de diseñadores que trabajamos día con día para conservar los mejores momentos de nuestros clientes de una manera creativa y muy especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.