. . .

Dorian Cabutto | Fotografía de Viajes


 

Humano/mexicano/adulto/recto/hermano/hijo/soñador/ investigador/diseñador/creativo/apasionado/visual/luchador/ inconformista/neutral/obsesivo/impulsivo/sarcástico/observador/ vagabundo/tranquilo/superviviente/geek/humorista/polímata/ amante de los atardeceres…

 

Soy comunicologo lleno de imaginación, me encanta la tecnología pero mi gran amor es la fotografía y mi pasión es viajar. 

Me declaró una oveja viajera y un ciudadano del mundo. No necesitas miles de pesos para conocer más allá de tu entorno. 

La vida para mí es vivir de experiencias que engrandecen cada momento. La mejor forma de aprender es vivir la cultura y abrir nuevos horizontes porque el limite no es el cielo, son las ganas de aprender. 

La alegría más grande es descubrir diferentes caminos, personas, aromas, olores, sabores y paisajes… 

Dejar que tu mente y todos tus sentidos se maravillen de las mil y un formas de hacer lo mismo pero tomando muchos caminos diferentes.

Si conocer el mundo por un libro o por internet es maravilloso, imagínate ver con las ventanas del alma y desde la perspectiva de cada uno. 

Conforme vas conociendo la vida en cualquier parte del mundo te hace percibir de forma más intensa los pequeños detalles como el aroma de las hojas de Maple, la suavidad de la nieve, un buen vino frente a la torre Eiffel, y vas conociendo cualquier tipo de gente, logrando que tu corazón se maraville descubriendo que los mas humildes sonríen con el alma. 

Con cada viaje uno deja atrás las melancolías, los apegos y vivir lo que considero la verdadera felicidad. 

Lo difícil o costoso no es viajar, es dar el primer paso para saltar tus límites y explorar. 

Nacer, despertar, imaginar, sentir, escuchar, dibujar, conocer, ser, soñar, amar, desaparecer, besar, disfrutar, leer, existir, pintar, olvidar, viajar, gritar, correr, reír, llorar, enamorar, vivir, pensar, aprender, recordar, CRECER… ¿Morir?.

Sigue su trabajo en sus redes sociales:

Sigue su trabajo en sus redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.