Pablo Hill


Fotógrafo Mexicano, que comenzó su carrera en el año 2007, fundando «Punto de Partida Fotografía”. 
 
Es uno de los mejores fotógrafos de bodas de México que comparte su arte y su técnica para lograr que sus clientes consigan recordar sus momentos de una manera ejemplar. Mas que fotografía, crea imágenes y cuenta historias, tu historia.

A lo largo de los años ha perfeccionado su técnica gracias a cursos que ha tomado con reconocidos fotógrafos a nivel mundial cómo: Cliff  Mautner, Jerry Ghionis, Susan Stripling, Lindsey Adler, Lara Jade, por mencionar algunos, los cuales le han dado las herramientas para formar su estilo que mantiene hasta el día de hoy.

Con 12 años en la industria de la fotografía de bodas, Pablo ha tenido la oportunidad de cubrir más de 200 eventos y expandir su negocio a lo largo de la República Mexicana. Este éxito lo ha conseguido gracias a los cuidados que considera al realizar una sesión de fotos. 


Entre estas cualidades se encuentra su impecable manejo de la luz natural y artificial, la búsqueda de momentos irrepetibles y la dirección que le da a los novios cuando está realizando una sesión, lo que resulta en fotografías naturales que resaltan las cualidades de cada pareja y el ambiente que los rodea. 

 

Sigue su trabajo en:

Web: www.pablohill.com | Facebook: www.FB.com/PabloHillPhoto  | Instagram: www.instagram.com/photo_pablohill/


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.