Anna Skladmann Photography

El medio artístico de Anna Skladmann (n. 1986, Bremen, Alemania) combina la fotografía y las técnicas de escaneo para reflexionar críticamente sobre aspectos de la vida y la política contemporáneas, explorando nociones de la naturaleza y la sociedad, el cultivo y la máquina. Ella está interesada en el archivo y las categorías producidas y re-producidas, así como en estar incrustada en la literatura y la mitología.

Tras recibir su maestría en el Royal College of Art y su licenciatura en Parsons School Of Design, su trabajo ha sido nominada para el Premio Prix Pictet y Paul Huf, y también ha ganado el Premio Arles Photo Folio. Skladmann publicó su primera monografía en 2011 y sus proyectos fotográficos se han exhibido en exposiciones y festivales, entre ellos la Maison Européenne de la Photographie en París, el Museo de Arte Moderno de Moscú, el Fotofest International en Houston, la feria de fotografía invisible en Ámsterdam y el Museo de Viena. Kunst und Gewerbe en Hamburgo.

Las colecciones permanentes incluyen la Colección Maramotti, el Museo de Bellas Artes de Houston, el Museo de Arte Moderno de Moscú, Stiftung für die Hamburger Kunstsammlung y la Colección Pinault.

Puedes seguir algunas de sus obras en su Instagram

Fuente: www.annaskladmann.com/bio-contact/

Fotografías: www.annaskladmann.com/work-overview/little-adults

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.