. . .

Carlos Herrera – Fotografía de conciertos

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del deporte y espectáculos, Carlos Herrera de los Santos, actualmente es el Fotógrafo Oficial del Campeonato de autos turismo de la ciudad de México, La Copa Notiauto, el cual se corre en su mayor parte dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además ha formado parte de diferentes empresas de renombre como son OCESA, Nascar México, Centro Citibanamex, FCV Racing, CIE entre otros.

Fotografía de Conciertos

La fotografía de concierto es la fotografía de actividades relacionadas con conciertos y música. Abarca las fotografías de una banda o músico, así como la cobertura de un concierto. Es un esfuerzo comercial menor que apoya en parte el esfuerzo de muchos fotógrafos independientes.

Y para ilustrar este tema te invitamos a conocer a Carlos Herrera, un gran exponente de este tipo de fotografía.

Carlos Herrera de los Santos

Carlos Herrera, es un fotógrafo que a lo largo de los años, ha recorrido diferentes partes del país capturando emociones, adrenalina y sobre todo grandes recuerdos que lo describen como una apasionado de su trabajo, ya que siempre busca con el mismo motivar e inspirar a sus seguidores a disfrutar de cada uno de esos momentos.

Su objetivo principal en la vida, se enfoca en transmitir con sus imágenes algo de lo que ellas y la vida le han enseñado, los cual se enfoca principalmente en disfrutar y vivir la vida intensamente.

Puedes seguir su trabajo en:

¿Quieres saber más de este tema? No te pierdas nuestro Webinar en vivo desde nuestro Canal de Youtube.

Fuente: Wikipedia | fotografoherrera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.