. . .

Fotografía de Bodas de Playa

FOTOGRAFÍA DE BODAS EN PLAYA.
Fotografía y textos: Daniela Díaz Burgos.

Me gusta comunicar a través de las imágenes que el amor verdadero y puro, si existe; no es tan difícil de encontrar, lo vivo y lo siento en las decenas de parejas que hasta el momento he retratado; esta rama de la fotografía llena, satisface, da esperanza, porque no hay mayor perfección que la de dos seres cuidándose, procurándose, amándose, y cuando esta perfección se junta con las maravillas que nos regala la naturaleza se genera una explosión de sentimientos, y eso es lo que me conmueve, pues la mezcla de lo sublime del mar y del cielo con una pareja a punto de casarse no se puede comparar con nada.

1
1. Los animales son seres que se vuelven parte de nuestras vidas, de nuestra familia, seres que también aportan a la relación matrimonial, que también enriquecen el día a día; es por eso que existen parejas que quieren que su mascota sea retratada con ellos, porque es y será siempre para de ese núcleo de amor.

2
2. «Aire, amor y agua» son tres palabras que se refieren a tres cosas sin las que definitivamente no podríamos vivir, tres cosas que nuestro cuerpo necesita para funcionar, para vivir, para disfrutar…

3
3. “Cuando comenzaba en la fotografía y por fin experimenté la sensación de capturar instantes en los que el amor se siente, se respira, se ve, se toca, se transmite, tanto, que jamás podría dejar de hacerlo”.

4
4. Dirigir a una pareja enamorada es lo más sencillo del mundo, ellos ya se disfrutan sin que tengamos que hacer grandes esfuerzos, ellos ya se aman sin que tengamos que pedírselos, ellos ya se acarician y se miran como si su mundo únicamente fueran un «tú y yo».

5
5. Bien dicen que el amor es pura química y eso es lo que realmente importa reflejar en cada una de tus fotos.

6
6. Pese a que en la playa tenemos un sin fin de locaciones, nunca debemos cerrarnos a hacer fotografías sólo en estos lugares naturales, pues, en cada paso, en cada lugar, se puede lograr una imagen, romántica y bien compuesta.

Si quieres conocer más sobre la trayectoria de Daniela Díaz Burgos te invitamos a leer un resumen de su trayectoria.

Daniela Diaz Burgos
Daniela Diaz Burgos
Daniela, nació en la Ciudad de México aunque los momentos más importante de su vida los ha pasado en Acapulco, en donde se tituló en Comunicación por la Universidad Loyola del Pacífico. Ella es fotógrafa y videógrafa por vocación y profesión y se especializa en retrato con luz natural y fotografía de boda y sociales. Ama fotografiar los momentos únicos que no se vuelven a repetir, captar instantes de felicidad, encapsular en una imagen el tiempo para poder disfrutar de ella cada vez que quiera. Es romántica por naturaleza, dice estar enamorada de la vida, ama viajar, conocer gente y visitar lugares.

Fotografiar y videograbar bodas le llena de alegría, le encanta hacer imágenes de hasta el más mínimo detalle, tomar una lágrima, miradas, caricias y pequeños detalles de la boda, en los que los novios pasan tanto tiempo preparando con mucho amor e ilusión. Tiene experiencia en más de 100 bodas realizadas tanto en Acapulco como en la Ciudad de México y su meta es consolidarse como una de las mejores «Wedding destination photographers» de México.

www.danieladiazburgosphotography.com
facebook
instagram
youtube
pinterest

One thought on “Fotografía de Bodas de Playa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.